avatar

ÚLTIMA HORA: Toñi Moreno ha sido madre

Triad Wars

Juego para: PlayStation 4 Xbox One PC

Sobre este juego

La franquicia 'Sleeping Dogs' se adentraba en el género de los juegos exclusivamente online con esta cancelada propuesta en la que asumíamos el rol de un gangster de los barrios bajos de Hong Kong, ciudad en la que se desarrollaba la entrega centrada en las posibilidades para un jugador. Mientras construíamos distintos negocios, cada uno de ellos de dudosa legalidad, debíamos hacer frente a distintas bandas para asumir el control de los barrios sobre los que operábamos hasta convertirnos en el máximo responsable de la zona, pudiendo llegar a formar nuestra propia bandas de matones, añadiendo una importante presencia del combate cuerpo a cuerpo para conseguir este tipo de objetivos. Como en todo juego del estilo, las posibilidades de personalización nos dejaban elegir entre varias posibilidades para dar forma a nuestro personaje, tanto a nivel estético como a nivel jugable, pudiendo potenciar algunas habilidades, aunque finalmente el cierre del estudio UnitedFront, responsables de su desarrollo, nos dejó con las ganas de exprimir todo su potencial.

Desarrollador: United Front Games

Editor: Square Enix

Fecha de lanzamiento: No hay lanzamiento previsto

Web oficial: Visitar

ONLINE

'Sleeping Dogs Triad Wars' es un juego online para PC

22 de Septiembre 2014 | 08:35

La que se esperaba como secuela del sandbox de Square Enix se acaba desvelando como un juego multijugador para ordenadores.

IMAGEN

Primera imagen de 'Triad Wars'

9 de Diciembre 2013 | 15:17

Un pantallazo borroso a través del Instagram de United From comienza a sembrar el hype sobre 'Triad Wars'.

BASADO EN 'SLEEPING DOGS'

United Front anuncia 'Triad Wars'

8 de Octubre 2013 | 11:00

Los responsables de 'Sleeping Dogs' anunciaron durante el día de ayer un nuevo título basado en el universo del juego lanzado durante el pasado año.