Última hora Carlos III regresa al trabajo

United Front anuncia 'Triad Wars'

BASADO EN 'SLEEPING DOGS'

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Octubre 2013 | 11:00

Los responsables de 'Sleeping Dogs' anunciaron durante el día de ayer un nuevo título basado en el universo del juego lanzado durante el pasado año.

A finales del día de ayer United Front Games, responsables de 'Sleeping Dogs', anunciaron estar desarrollando un nuevo título basado en este universo bajo el nombre 'Triad Wars'. El nombre, y su nueva colaboración con Square-Enix en el proyecto, han sido los únicos datos que se han revelado acerca del proyecto.

Más información en 2014.

Los miembros de la desarrolladora han afirmado que con este 'Triad Wars' cumplen un deseo que llevan queriendo realizar desde hace décadas, aunque también informan que no conoceremos más detalles sobre el proyecto hasta el próximo año 2014.

United Front anuncia 'Triad Wars'

Con la escasez de datos al respecto, desconocemos si se trata de una secuela directa de 'Sleeping Dogs', surgido a raíz de la cancelación de 'True Crime: Hong Kong', o si por el contrario se trata de una historia completamente nueva que toma elementos del título publicado el pasado año.

La desarrolladora, a través de su página web, ha dejado el siguiente mensaje: "Estamos muy emocionados de que haya otro juego basado en el universo de 'Sleeping Dogs', algo que quisimos hacer desde siempre. Estamos muy orgullosos de trabajar de nuevo con Square Enix", pero para conocer más datos deberemos esperar a los próximos meses.

Artículos recomendados