avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

Afterlight

Juego para: PC

Sobre este juego

AfterlightDesarrollado por los malagueños Silent Road, el título plantea una mezcla de aventura y puzzles en un entorno inigualable: Titán, la mayor luna que orbita alrededor de Saturno. Junto a una puesta en escena en 2,5D y una narrativa que aborda todo tipo de elementos psicológicos y emocionales, Afterlight conforma una apuesta original y diferente capaz de revolucionar el género como lo hicieron títulos como Journey o Inside en su día. Se trata de una aventura introspectiva hacia el interior de la mente de una astronauta aislada en Titán. Es un viaje sobre la confianza y la amistad forzada, la percepción y los traumas psicológicos, como metáfora de las relaciones tóxicas que se superan a la desesperada. Ambientado en el paisaje del Mar del Kraken de Titán en el siglo XXII, Afterlight es un juego de puzzle y aventuras en 2.5D con una narrativa de carácter medioambiental. En el juego serás Xin, una astronauta que tendrá que actualizar la corrupta inteligencia artificial encargada de su misión para poder establecer comunicación externa y pedir ayuda.

Desarrollador: Silent Road

Editor: BadLand Games

Distribuidor: BadLand Games

Fecha de lanzamiento: 2020

Web oficial: Visitar

INDIE DEL MOMENTO

El Kickstarter de 'Afterlight' ya supera los 10.000 euros de financiación

18 de Mayo 2019 | 18:12

El proyecto está previsto que llegue al mercado a finales del próximo año 2020, pero para ello primero debe superar con éxito esta etapa de financiación.

Los mejores reportajes de Afterlight

LA BELLEZA DEL ESPACIO

Entrevistamos a los creadores de 'Afterlight', el indie español del futuro

16 de Mayo 2019 | 19:30

El pequeño estudio malagueño se encuentra desarrollando uno de los indies más prometedores. Por ello hemos charlado con ellos sobre el proyecto y la industria nacional.