Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Tokyo Mirage Sessions #FE' anuncia su regreso a Nintendo Switch por sorpresa

UN REGRESO BRILLANTE

'Tokyo Mirage Sessions #FE' anuncia su regreso a Nintendo Switch por sorpresa

Por Oscar Martínez

El 5 de Septiembre 2019 | 00:43

'Tokyo Mirage Sessions #FE Encore' regresa, rebautizado, a Nintendo Switch tras su paso por Nintendo Wii U.

Nintendo ha protagonizado un nuevo Nintendo Direct con una fuerza arrolladora. Pese a que las previsiones listaban únicamente títulos centrados para este mismo año 2019, la compañía nipona ha puesto toda la carne en el asador para ofrecernos 40 minutos repletos de novedades y anuncios inesperados.

Uno de ellos es, precisamente, la presentación de este nuevo 'Tokyo Mirage Sessions #FE Encore', que vuelve desde el catálogo de Nintendo Wii U como uno de sus títulos de nicho más sonados de la plataforma de Nintendo. Una colaboración entre Atlus e Intelligent Systems que daba vida a uno de esos títulos que ya se consideran como uno de los imprescindibles de la consola "muerta" de la gente de Kyoto.

Así lo han anunciado, cogiendo a todos sus seguidores por sorpresa, a través de la realización de un último Nintendo Direct, confirmando además la llegada de contenido exclusivo con la nueva versión del juego. Algo que, pese a ser algo escaso, incluirá una nueva canción y nuevos elementos de la historia. Lo veremos en nuestras consolas híbridas el próximo 17 de enero de 2020.

Un sueño cumplido

La llegada de 'Tokyo Mirage Sessions #FE Encore' a Nintendo Switch es un sueño cumplido para cientos de usuarios que han levantado el grito al cielo desde la llegada de la consola para darle una nueva oportunidad al título. Ahora ese sueño se hace real con su anuncio oficial.

Y es que no es para menos, el crossover de 'Shin Megami Tensei' y 'Fire Emblem' nos propone una aventura entre el Tokyo moderno y la Ionosfera, una dimensión paralela donde combatiremos contra los seres conocidos como Mirages. Sin embargo, gracias a algunos de ellos —bajo la apariencia de personajes de 'Fire Emblem'— podremos combatir y restaurar el orden. Una obra tan original como cautivadora que, de nuevo, veremos el próximo 17 de enero de 2020.

Artículos recomendados