Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Titanfall 2' ofrecerá una campaña repleta de plataformas y puzles

CAMPAÑA

'Titanfall 2' ofrecerá una campaña repleta de plataformas y puzles

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Octubre 2016 | 13:48

Según parece, la acción no será el único elemento importante en 'Titanfall 2'. Sus creadores aseguran que la campaña nos ofrecerá una gran variedad gracias a la inclusión de plataformas y puzles.

Respawn Entertainment y Electronic Arts lo tienen muy claro: no van a jugársela con 'Titanfall 2'. Saben lo esperado que es el juego, y las múltiples novedades y mejoras que los fans del original esperan ver en esta secuela, y están ultimando cada uno de los detalles para lograr cautivar a todo el mundo por igual. Es por eso que, además de estar escuchando de un modo muy activo el feedback de los jugadores, hasta el punto de haber decidido modificar mucho el juego tras las quejas de los fans en la beta, quieren ofrecer un producto aún más diferenciado con respecto a la competencia.

Plataformas y puzles al poder

Si aún no habéis probado nunca 'Titanfall', debéis saber que una de sus grandes bazas es, evidentemente, la acción frenética con el uso de grandes mechas de por medio. Sin embargo, más allá de un modo competitivo muy depurado, esta vez los chicos de Respawn quieren asegurarse de ofrecer una campaña mucho más variada y completa. Y lo harán añadiendo nada más y nada menos que elementos menos propios del género: plataformas y puzles. Mientras con las primeras, tendremos que poner a prueba nuestra habilidad con el "parkour" (que ya se pudo ver en la propia beta), con los segundos tocará estrujarse un poco el cerebro, algo que según ellos, ofrecerá momentos más pausados y tranquilos.

Titanfall 2 campaña plataformas y puzles

De todas formas, todos aquellos que vayáis a comprar 'Titanfall 2' por lo que hizo grande al primero, y sobre todo por las mejoras que incorporará esta secuela, podéis estar muy tranquilos. El modo multijugador online estará puesto al día, y además de incorporar todo lo que os gustó en su momento, traerá mejoras tan importantes como nuevos tipos de mechas (hasta 6 nuevos titanes), un sistema de progresión completamente nuevo, nuevas opciones de personalización, o unos pilotos con más habilidades. En defintiiva, no tendremos que esperar mucho para probarlo, además, porque se espera el juego para el próximo día 28 de octubre. Ah, y en esta ocasión no solo saldrá para PC y Xbox One, sino también para PS4.

Finalmente, te gustará saber que todos y cada uno de los contenidos descargables que vayan llegando al juego en forma de mapas o nuevos modos de juego, serán completamente gratuitos. Parece que Respawn ha aprendido la lección con respecto al primer juego (su pase de temporada era muy desmesurado), y teniendo en cuenta que en esta ocasión el juego se lanza en más plataformas, puede ser algo fundamental para intentar competir contra algunos de los juegos pertenecientes al mismo género que llegarán en los próximos días y meses. Hace un tiempo nos planteamos una pregunta: ¿sería capaz 'Titanfall 2' de innovar y sorprender tanto como en su día el original? La respuesta es complicada, aún a día de hoy, pero quizá con esta noticia las esperanzas hayan mejorado un poco, ¿verdad?

Artículos recomendados