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'Titanfall 2' ya no se diferencia tanto del resto - Reportaje

PERO LA ESPADA ES NUEVA

'Titanfall 2' ya no se diferencia tanto del resto - Reportaje

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 31 de Agosto 2016 | 18:38

Repasamos los elementos que hacen de 'Titanfall 2' un FPS más sin perder las esperanzas en sus capacidades.

En estas fechas es innegable que 'Titanfall 2' es uno de esos videojuegos que suenan con fuerza a la hora de elaborar nuestra lista de la compra para lo que queda de año. En 2014 los exiliados de Infinity Ward bajo el nuevo nombre de Respawn Entertaiment consiguieron un hito realmente difícil, innovar en un género tremendamente saturado como es el de los FPS multijugador.

A pesar de que fue considerado uno de los fracasos más sonados en el género junto al posterior 'Evolve' de Turtle Rock Studios en su día la batalla de los titanes de metal consiguió sorprendernos a todos con una propuesta de acción frenética que innovaba en varios sectores, llegando incluso a poner de moda la inclusión del parkour en otros juegos del género. Incluso Call of Duty, la franquicia para la que estos creativos elaboraron dos de sus mejores entregas (a saber: 'Call of Duty 4: Modern Warfare' y 'Call of Duty: Modern Warfare 2'), tomó prestada la importancia al movimiento por los escenarios convirtiendo este elemento en uno de los más relevantes en 'Call of Duty: Advanced Warfare' para más tarde acabar viendo esto perfeccionado en el 'Call of Duty: Black Ops III' de los californianos de Treyarch.

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