'The Witcher 3' prepara su llegada con este tráiler cinematográfico que te dejará sin aliento

TRÁILER CINEMATOGRÁFICO

Por Álex Llorca

El 14 de Mayo 2015 | 23:45

A falta de menos de una semana para el lanzamiento de 'The Witcher 3', CD Projekt RED lanza un tráiler cinematográfico y espectacular para que te quedes sin uñas.

Probablemente no seas el único que haya entrado a esta noticia con las uñas ya casi en las últimas "gracias a" CD Projekt RED y su 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Porque sí, aún nos quedan cinco días más de espera hasta que podamos tenerlo en nuestras manos y no soltarlo hasta que, por lo menos, el último día de verano llame a la puerta. Mientras tanto, puedes hacer un poco más llevadera, o dura, la espera, echando un ojo al nuevo tráiler cinematográfico que nos han preparado los amigos polacos que tanto hype nos han insuflado desde que la nueva generación se nos presentaba hace unos años.

'The Witcher 3' prepara su llegada con este tráiler cinematográfico que te dejará sin aliento

El próximo 19 de mayo tendremos el juego en las tiendas después de tantos meses esperando al que se ha convertido en un claro exponente y abanderado de la nueva generación de consolas. Como habréis podido observar en el tráiler, los chicos de CD Projekt RED saben cómo hacer lucir su producto a las mil maravillas y ya son duchos en esto de crear vídeos basados en cinemáticas, o ¿no recordáis el ya famoso tráiler 'Killing monsters' que nos dejó a todos con la boca abierta?

Uno de los lanzamientos más esperados del año

Solo cinco días más y será nuestro. Mientras tanto podéis ir dándole un repaso a toda la información que os hemos ido generando aquí en ZonaRed sobre el juego, como esta recopilación de análisis ya surgidos, que encumbran al Brujo a la casi categoría de obra maestra. Y si eres poseedor de una PlayStation 4 y has decidido adquirir el juego en formato digital, deberías saber que ya puedes tener acceso a la precarga del mismo, así como al famoso parche de lanzamiento.

Y si después de todo esto aún no sabes si 'The Witcher 3' es un juego para ti, o no, deberías pasar por nuestro avance '7 razones por las que esperamos al juego de CD Proket RED' y rendirte a la evidencia.

Artículos recomendados