Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'The Walking Dead' teaser gameplay de la segunda temporada

LANZAMIENTO

Por Xose Llosa

El 10 de Diciembre 2013 | 09:02

El primer capítulo del nuevo juego llegará el próximo 17 de diciembre a Steam para Mac y Windows.

Parece que el próximo 17 de diciembre la esperada segunda temporada de 'The Walking Dead', la adaptación de Telltale Games, llegará en descarga a Mac y PC. Esta mañana nos levantamos con un teaser de la trama, que sus creadores han liberado a través de Vine.

En estos fotogramas podemos ver a Clementine mirando una foto de Lee. No podemos hacer conjeturas, porque caeríamos de manera inevitable en el spoiler, pero quienes hayan jugado a la primera temporada podrán comenzar a especular, en torno a lo que nos ofrecerá esta segunda sesión.

Otros proyectos de Telltale

Telltale Games es uno de los estudios más activos en la actualidad. Además de en 'The Walking Dead', la serie que les catapultó a la fama, están inmersos en el desarrollo de varios juegos más. Dos de ellos se desvelaban este fin de semana en el contexto de los VGX 2013. El primero, 'Tales From The Borderlands', una nueva aventura ambientada en el universo de Pandora que da vida a la saga de Gear Box, el segundo, la adaptación al videojuego de 'Game of Thrones', seguramente una buena dosis de fan service de calidad para los amantes de la saga de Martin.

Artículos recomendados