Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Telltale Games está adaptando la serie 'Juego de Tronos'

PONIENTE

Por Xose Llosa

El 8 de Diciembre 2013 | 08:48

La compañía creadora de la aventura gráfica de 'The Walking Dead' está trabajando en la adaptación de 'Juego de Tronos'.

A pesar de que en la gala de los VGX 2013 viésemos desvelado el nuevo juego de Telltale Games ambientado en el universo de 'Borderlands', 'Tales From Borderlands', el estudio también está trabajando con la licencia de 'Juego de Tronos'.

Telltale Games

Los últimos días se habían disparado los rumores acerca de un juego basado en la serie 'Game of Thrones' firmado por el conocido estudio. Sin embargo, tras el inesperado anuncio de 'Tales From Borderlands', parecía que este rumor se desvanecía y teníamos que esperar para la adaptación de la obra de Martin.

En 2014

Por fortuna, Telltale Games acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter que el rumor de 'Juego de Tronos' es real, y el lanzamiento llegará también en 2014. Este se convierte en el cuarto proyecto de la compañía que verá la luz el ano próximo.

En diciembre llegará la segunda temporada de 'The Walking Dead', también tienen abierta la serie de 'The Wolf Among Us', y el año próximo, "en algún momento", saldrá 'Tales From Borderlands' y parece que también el título de 'Juego de Tronos'.

Grandes noticias para los fans de las aventuras de Poniente.

Artículos recomendados