Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Tales From The Borderlands' anunciado

DESARROLLO DE TELLTALE

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Diciembre 2013 | 00:05

La gala de los premios VGX ha arrancado en Nueva York con el anuncio de un nuevo título de la franquicia 'Borderlands'

Daban las 12 de la madrugada en España y, tras la presentación de rigor de un programa en directo, Geoff Keighley daba paso a la primera "world premiere" de la gala, que se ha convertido en un título de Telltale Games que nadie esperaba.

Rumores sobre uno basado en 'Juego de Tronos'

Durante las últimas horas de esta tarde diversos rumores situaban un nuevo título basado en la saga de novelas escritas por George R.R. MArtin 'Canción de hielo y fuego', o más conocida por su adaptación a televisión 'Juego de Tronos', pero la compañía ha sorprendido con un anuncio totalmente distinto.

Tales From The Borderlands

Gearbox Software y Telltale Games se unen para traer al mercado, durante el próximo año 2014, una nueva entrega de la franquicia 'Borderlands' conocida como 'Tales From The Borderland', que contará con la misma estructura vista ya en los últimos títulos de la desarrolladora, es decir, una aventura gráfica que contará con diversos capítulos que posteriormente se podrán adquirir por completo.

Por ahora no han dado muchos más detalles sobre esta nueva entrega, aunque es de esperar que una vez finalizada la gala conozcamos más detalles sobre esta nueva entrega.

Artículos recomendados