Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Desvelada la fecha de la segunda temporada de 'The Walking Dead'

TERCERA SEMANA DE DICIEMBRE

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Diciembre 2013 | 11:02

Telltale ha revelado que la segunda temporada de la franquicia llegará la tercera semana de Diciembre, tal y como prometió al afirmar que llegaría antes de finalizar el año.

Recientemente hemos conocidos que la segunda entrega de 'The Walking Dead' retomaría a uno de los personajes ya vistos en la primera entrega, así como declaraciones de Telltale Games afirmando que el título llegaría antes de que finalizara este año 2013, como finalmente va a ocurrir.

Tercera semana del mes

Uno de los sistemas donde se publicará el juego será Steam, que ha sido el responsable de desvelar tanto su fecha de lanzamiento como el precio que tendrá a través de la plataforma de Valve.

The Walking Dead

Concretamente el título llegará a dicha plataforma el próximo 17 de Diciembre a un precio de 18,99 libras, aunque si el usuario realiza la pre-compra ahora cuenta con una promoción que le permite adquirir la temporada completa por 17,99 libras.

En esta temporada el protagonismo recaerá sobre Clementine, que tras los meses pasados desde la primera entrega, deberá continuar aprendiendo a sobrevivir en un mundo devastado en el que viejos conocidos regresarán, como ya adelantamos.

Artículos recomendados