Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Walking Dead Season 2' recuperará otro personaje

NUEVA INFORMACIÓN

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 2 de Diciembre 2013 | 18:32

Clementine no será el único rostro familiar que veremos en la segunda temporada de 'The Walking Dead'. Otro personaje ya conocido hará su aparición, aunque por ahora no se sabe mucho sobre qué pasará.

Clementine no será el único personaje conocido en 'The Walking Dead Season 2'. La desarrolladora del título, Telltale Games, ha confirmado el regreso de Omid, otro personaje que ya había aparecido en 'The Walking Dead'.

'The Walking Dead Season 2'

La aparición de este personaje se ha hecho oficial a través de la cuenta oficial de Telltale Games en Twitter, donde han incluido una nueva captura de pantalla en la que se reconoce con facilidad al personaje.

Las decisiones tomadas anteriormente se tendrán en cuenta

Ya se había confirmado que la segunda temporada de la saga tendría a Clementine como protagonista, en un título que se vería afectado por lo sucedido en el juego original y en su DLC 'The Walking Dead: 400 Days' a través de nuestras elecciones.

'The Walking Dead Season 2' llegará en forma de cinco episodios, que irán desembarcando en las consolas a partir de diciembre, aunque aun no hay fecha concreta confirmada.

Artículos recomendados