Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Last of Us Parte II' requerirá de 100 GB de instalación y vendrá en dos discos

AMBICIÓN

'The Last of Us Parte II' requerirá de 100 GB de instalación y vendrá en dos discos

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 30 de Abril 2020 | 12:03

El juego ocupará 100 GB de espacio en el disco duro, siendo uno de los juegos single-player más grandes del mercado

Naughty Dog ya afirmo en su momento que 'The Last of Us Parte II' era el juego más grande y ambicioso que habían desarrollado jamás, el desarrollo más largo y longevo de la compañía y que no escatimarían en nada. Bueno, pues al parecer el tamaño que ocupa parece representar lo que dijeron en su momento, ya que, recordemos, el juego es single player y no contiene material adición para el multijugador, el cual podría llegar más tarde, no sabemos si en otro formato o como juego independiente.

The Last of Us Parte II

Según los detalles mencionados en la página principal del juego en la web oficial de PlayStation, donde de nuevo se encuentra disponible para pre-reservar, el juego de acción y aventura de Naughty Dog requerirá un mínimo de 100 GB de espacio libre en nuestro disco duro para poder instalarlo. A su vez, también se especifica que en la versión física vendrá en nada menos que dos Blu-ray, algo que sorprende de igual forma al ser uno de los únicos juegos que viene en tal formato, lo que demuestra la gran ambición del título.

Un mes de infarto para The Last of Us Parte II

El último mes ha sido toda una montaña rusa para 'The Last of Us Parte II', en especial para aquellos usuarios que lo esperan con ganas. Después de sufrir un retraso indefinido debido a problemas logísticos que se relacionan con la pandemia de la COVID-19, casi la totalidad del juego fue filtrado en internet, algo que conmocionó tanto al estudio encargado de su desarrollo como a los fans seguidores del mismo. Poco después, Sony anunció una nueva fecha de lanzamiento para el juego, mientras que Naughty Dog advertía a los fans de que tuvieran cuidado con los spoilers y que andaran con pies de plomo para no encontrarse con ellos.

'The Last of Us Parte II' llegará al mercado el próximo 19 de junio en exclusiva para PS4.

Artículos recomendados