Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Neil Druckmann, director de 'The Last of Us Parte II' se siente "con el corazón roto" tras la fuga masiva del juego

UN GENIO HERIDO

Neil Druckmann, director de 'The Last of Us Parte II' se siente "con el corazón roto" tras la fuga masiva del juego

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 28 de Abril 2020 | 12:41

A causa de la filtración masiva del juego, el director dice sentirse afligido por los fans

A estas alturas ya todo el mundo sabe que 'The Last of Us Parte II' es uno de los títulos más esperados de los últimos años. Su desarrollo ha sido largo, y han sido varios años de espera desde su anuncio oficial. Y cuando ya creíamos que estaba prácticamente entre nosotros, el juego sufrió un nuevo retrasos causado por la pandémia de la COVID-19. En cualquier caso, el equipo se ha visto golpeado por una filtración masiva, ya que un buen puñado de vídeos no autorizados han aterrizado en la red, lo que podría propiciar un desastre puesto que los spoilers podrían aflorar en cualquier momento.

The Last of Us Parte II

Neil Druckmann, director creativo del juego más ambicioso de Naughty Dog, dice sentirse abatido y con el corazón roto: "Me siento con el corazón roto por el equipo. Me siento afligido por nuestros fans. Aun así, estamos increíblemente emocionados por poner el juego en vuestras manos". Finalmente, Druckmann admite que todo el material filtrado es real y procedente del juego y advierte que quedando aún dos meses para su debut, los fans deberán eludir como puedan los spoilers. Al mismo tiempo, la comunidad se ha volcado en mensajes de solidaridad con el equipo de Naughty Dog.

Adelantando lo atrasado

Recientemente Sony se ha visto forzada a dar una fecha de publicación de dos de sus títulos que se mantenían a la espera. Como no, el esperado 'The Last of Us Parte II', que como ya os hemos comentado ha sufrido una fuga de material inmensa y 'Ghost of Tsushima'. Desde aquí, solo podemos alentaros a que tengáis cuidado con los posibles spoilers que puedan aparecer por la red ya que la fecha oficial para 'TLOU2' ha sido adelantada hasta el 19 de junio, pero eso implica dos meses hasta su debut. Por su parte 'Ghost of Tsushima' saldrá a la venta el 19 de julio, casi un mes después.

Artículos recomendados