avatar

ÚLTIMA HORA Nuevo tráiler de 'Sonic: La película' con el rediseño del erizo
'The Evil Within' retrasa su fecha de lanzamiento hasta octubre
5
FECHA

'The Evil Within' retrasa su fecha de lanzamiento hasta octubre

El nuevo juego de Shinji Mikami llegará a las tiendas el próximo 24 de octubre. La fecha original situaba su lanzamiento para finales de agosto.

Categoría: Noticias
28 de Mayo 2014 | 13:30

El 29 de agosto era el día llamado para ver en las tiendas 'The Evil Within', la nueva obra de terror de Shinji Mikami, padre de 'Resident Evil'. El juego está siendo desarrollado por su nuevo estudio, Tango Gameworks, y será publicado bajo el sello de Bethesda. Con un nuevo vídeo de reacciones de jugadores se da a conocer que no veremos el juego hasta el próximo 24 de octubre en terreno europeo, el 21 en Norteamérica.

Aprovechan esta nueva información para desvelar el contenido de reserva, llamado The Fighting Chance Pack. Este paquete de extras incluye un Kit Médico, un ítem para mejorar las habilidades del protagonista, y un grupo de armas, como una nueva escopeta y granadas incendiarias.

Shinji Mikami es una de las figuras históricas del género terrorífico, habiendo participado en la creación y desarrollo de la saga 'Resident Evil' hasta su cuarta entrega. Tras dejar atrás Capcom, trabajó con Platinum Games en la gestación del incombustible 'Vanquish', y posteriormente publicó, junto a Suda 51, 'Shadows of the Damned' para Electronic Arts.

Shinji Mikami

'The Evil Within' es un título particularmente interesante, ya que supone la vuelta de Shinji Mikami al género que le hizo grande tras casi 10 años sumergido en otro tipo de desarrollos. El juego nos pone en el pellejo de un investigador que tiene que adentrarse en una tétrica mansión. Por lo que hemos visto hasta la fecha, a partir de ese punto, como cabe suponer, se desata la 'Matanza de Texas'.

Habrá que esperar, pero se mantienen inalteradas las plataformas de destino para el título: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Otros juego esperados que hace poco anunciaron un retraso en su fecha de lanzamiento fueron 'The Witcher 3: Wild Hunt' -fechado ahora para febrero de 2015-, y 'The Order 1886', el exclusivo de PlayStation 4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.