'The Evil Within' ya tiene fecha de lanzamiento y carátula definitiva

FECHAS

Por Xose Llosa

El 14 de Febrero 2014 | 15:26

El nuevo juego de terror de Shinji Mikami, padre de 'Resident Evil', llegará el próximo verano.

'The Evil Whithin' es la última creación de Shinji Mikami. El padre de 'Resident Evil' se embarca con su nuevo estudio, Tango Gameworks, en un juego de terror clásico que será publicado por Bethesda.

Hoy vemos desvelada la fecha de lanzamiento del nuevo juego, y parece que será el próximo 29 de agosto cuando volvamos a experimentar el terror de la mano de Mikami. En tierras americanas hará aparición unos días antes.

También se ha mostrado el diseño final de la carátula, que ya es estremecedora por por si sola.

Carátula definitiva

A lo largo de los meses hemos ido recibiendo diferentes trailers y vídeos gameplay, y parece que el concepto de este nuevo título, a pesar de que se enmarca en una nueva IP, es fiel al survival que planteó Mikami con las últimas entregas de 'Resident Evil' en las que participó. La trama nos pone en el pellejo de un investigador, que bajo su cuenta y riesgo ha de internarse en una mansión en la que no le espera nada bueno.

The Evil Within

Desde que Mikami dejó el género terrorífico, allá en tiempos de 'Resident Evil 4', hasta la fecha, han pasado muchas propuestas por el camino que han ido revolucionando mecánicas. Juegos como 'Amnesia', 'The Last of Us' o el reciente 'Outlast', han dado una vuelta de tuerca a un género que llevaba años encasquillado. La gran incógnita cómo se habrá permeabilizado Mikami ante todas estas nuevas propuestas. La respuesta la tendremos el próximo agosto.

'The Evil Within' llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, pero también a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados