Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The Elder Scrolls Blades' se retrasa en Nintendo Switch

A 2020

'The Elder Scrolls Blades' se retrasa en Nintendo Switch

Por Manu Mora

El 27 de Noviembre 2019 | 11:43

Bethesda prefiere cerrar los cabos sueltos y lanzar el juego con cross-play desde el primer día.

El juego de la saga de 'The Elder Scrolls' para móviles continúa aumentando sus posibilidades mediante parches y actualizaciones. Si bien ahora ha llegado al juego el PvP, la noticia llega con un pequeño apunte negativo para los jugadores que esperan la versión de Nintendo Switch.

Y es que 'The Elder Scrolls Blades' tenía que llegar a la híbrida de Nintendo este año. Pero debido a los cambios que le están haciendo al juego, el lanzamiento se va a tener que retrasar a principios de 2020. Sin embargo, este retraso implicará que todo lo que está ya disponible en la versión para iOS y Android también llegará a Nintendo Switch.

Es más, el PvP y todo lo demás que permite la conexión con otros jugadores estará disponible desde el lanzamiento en la consola de Nintendo con cross-play al cien por cien. Así que, teniendo en cuenta que estamos casi a diciembre, tampoco parece que vayamos a tener que esperar demasiado. ¿No?

Un juego algo distinto

'The Elder Scrolls Blades' es un juego para dispositivos móviles donde tendremos que reconstruir nuestra ciudad y protegerla de todo aquello que la amenace.

Bethesda se lanzó al mundo de los móviles con este juego a la vez que anunciaba 'Diablo Immortal' y ha planteado una jugabilidad algo diferente y un poco especial que, aunque es capaz de mantener la esencia de 'The Elder Scrolls', se ha visto simplificada por el hecho de ser para móviles.

El título es un free to play con compras en la aplicación y con la última actualización se ha añadido, por fin, el PvP. Un elemento que estaban esperando los jugadores desde hace mucho tiempo.

Pero aún le quedan algunas de las promesas que nos dieron en el anuncio del juego por ser implementadas. Pero bueno, mientras vayan poco a poco pero sin pausa, no nos importa demasiado esperar.

Artículos recomendados