avatar

Última hora 'Animales Fantásticos 3' se titulará 'Los secretos de Dumbledore' y adelanta su estreno
Insertar

Tráiler del E3 2019 de 'The Elder Scrolls Blades' para Nintendo Switch

10 de Junio 2019 | 19:26

La conferencia de Bethesda empezó como nadie quiere que empiecen las conferencias del E3: hablando de juegos para móviles. No es que no nos gusten o que los consideremos malos, pero en un evento de este tamaño esperamos cosas de otro tamaño.

En esta ocasión es un juego que ya causó cierta controversia en la feria del año pasado cuando se anunció. Hablamos de 'The Elder Scrolls Blades', el título para iOS y Android que está ya disponible para jugar y que, este mismo año, hará lo mismo en Nintendo Switch.

El título se podrá jugar tanto en modo portátil como en modo sobremesa. Y lo más interesante para aquellos que estén interesados, es que tendrá tanto juego cruzado como progreso cruzado (crossPlay y crossProgress). Es decir, podremos pasar la partida que tenemos en nuestros dispositivos móviles a la de Nintendo Switch. Y esto no es que sea la repanocha, pero os recordamos que con 'Pokémon Quest' no pasaba y cada versión tenía su propio progreso.

Por supuesto, 'The Elder Scrolls Blades' seguirá siendo free to start en Nintendo Switch y contará con todas las posibilidades que tiene el de móviles. Así mismo, también contará con control por movimiento (con los joy-con).

SWITCH
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.