avatar

E3 2019: 'The Elder Scrolls Blades' también llegará gratis a Nintendo Switch
F2P

E3 2019: 'The Elder Scrolls Blades' también llegará gratis a Nintendo Switch

Bethesda le hace otra vez ojitos a Nintendo Switch con 'The Elder Scrolls'. Pero esta vez es solo el de móviles.

Por Manu Mora
SWITCH
Categoría: Noticias
10 de Junio 2019 | 19:04

La conferencia de Bethesda empezó como nadie quiere que empiecen las conferencias del E3: hablando de juegos para móviles. No es que no nos gusten o que los consideremos malos, pero en un evento de este tamaño esperamos cosas de otro tamaño.

En esta ocasión es un juego que ya causó cierta controversia en la feria del año pasado cuando se anunció. Hablamos de 'The Elder Scrolls Blades', el título para iOS y Android que está ya disponible para jugar y que, este mismo año, hará lo mismo en Nintendo Switch.

El título se podrá jugar tanto en modo portátil como en modo sobremesa. Y lo más interesante para aquellos que estén interesados, es que tendrá tanto juego cruzado como progreso cruzado (crossPlay y crossProgress). Es decir, podremos pasar la partida que tenemos en nuestros dispositivos móviles a la de Nintendo Switch. Y esto no es que sea la repanocha, pero os recordamos que con 'Pokémon Quest' no pasaba y cada versión tenía su propio progreso.

Por supuesto, 'The Elder Scrolls Blades' seguirá siendo free to start en Nintendo Switch y contará con todas las posibilidades que tiene el de móviles. Así mismo, también contará con control por movimiento (con los joy-con).

Más mimos (controlados) para Nintendo Switch

Bethesda ha anunciado que este 'The Elder Scrolls Blades' saldrá en la consola a lo largo de este año. Para ser más exactos, en otoño. Por lo tanto, aún tendremos que esperar un poco para poder verlo.

De esta forma, se el juevo de móviles se convierte en el nuevo título que Bethesda le da a Nintendo Switch. No es el formato ni el juego que todos queríamos, pero sí que hay que admitir que la compañía está apostando bastante por la híbrida de Nintendo.

Por desgracia, algo nos da que esto no va a pasar con 'The Elder Scrolls VI'. Llamadlo intuición pero...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.