Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Elder Scrolls Online': la traducción a español y la expansión 'High Isle' ya tienen fecha de lanzamiento

TESO

'The Elder Scrolls Online': la traducción a español y la expansión 'High Isle' ya tienen fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Enero 2022 | 12:40

La traducción se anunció en 2021, pero todavía no sabíamos cuándo llegaría exactamente. Ahora sabemos que coincidirá con la nueva expansión del juego. Os revelamos todos sus secretos.

Si eres amante de 'The Elder Scrolls Online' tienes muchos motivos para estar feliz hoy. Por un lado, ya sabemos que muy pronto podremos disfrutar de la traducción del juego a español. Algo muy esperado desde que se anunció el pasado 2021. Por otro lado, Bethesda acaba de anunciar que esta traducción coincidirá con la llegada de nuevo contenido al juego. De hecho, este año podremos disfrutar de 'Legado de los bretones', que es una nueva historia que ofrecerá contenidos como el DLC 'The Elder Scrolls Online: Ascending Tide' y el capítulo 'The Elder Scrolls Online: High Isle'. Y este último, cuyo lanzamiento está previsto para el 6 de junio de 2022, es el que llegará junto a la ansiada traducción.

El plato fuerte

Como la propia Bethesda anuncia en su página oficial, 'High Isle' es el "plato fuerte de los lanzamientos de TESO para este año". Según sus creadores, ofrecerá hasta 30 horas de contenido argumental. Además, presentará multitud de nuevas aventuras y funcionalidades. Por supuesto, todo estará englobado en nuevos escenarios. He aquí una lista oficial con algunas de las novedades que nos esperan:

  • -Una nueva zona formada por el archipiélago de Isla Alta y Amenos.
  • -Una compleja trama de política, honor y terror que enlaza con la saga anual Legado de los bretones.
  • -Un nuevo juego de cartas coleccionables dentro de TESO llamado Historias de homenaje.
  • -Una nueva prueba de 12 jugadores llamada el Arrecife Temible.
  • -Dos nuevas compañeras, Ember e Isobel, que os acompañarán en vuestras aventuras.
  • -Nuevos eventos mundiales llamados Fisuras.
  • -Nuevas cuevas, mazmorras públicas, jefes del mundo y un sinfín de originales misiones independientes.
  • -Actualizaciones y mejoras prácticas.
'The Elder Scrolls Online': la traducción a español y la expansión 'High Isle' ya tienen fecha de lanzamiento, Zonared

Por otra parte, Bethesda ha anunciado que todos aquellos jugadores que reserven 'High Isle' recibirán objetos únicos en el lanzamiento. Podéis consultar la lista completa en la misma página citada anteriormente. Volviendo al tema de la traducción, tal y como podéis ver en un vídeo publicado por la cuenta española de Bethesda en Twitter, esta será completa. De esa forma, se traducirán tanto los textos como los subtítulos del juego base, así como de las expansiones y contenidos pasados y futuros. Y si sois amantes de la comunidad de este MMORPG, debéis saber que también serán traducidos los foros oficiales y la página web del juego.

Artículos recomendados