Gratis algunos juegos de 'The Elder Scrolls' y un 'Wolfenstein' para PC en Steam

PC

Gratis algunos juegos de 'The Elder Scrolls' y un 'Wolfenstein' para PC en Steam

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Abril 2022 | 12:53

Bethesda está lanzando sus juegos de PC en Steam. Y para celebrar la migración, que está muy cerca, está regalando tres grandes títulos clásicos. Dos juegos de 'TES' y uno de la saga 'Wolfenstein'.

Cuando empezó el año 2022, Bethesda confirmó que todos los juegos de PC que hasta entonces solo se podían jugar a través de su lanzador, llegarían a Steam. Y el proceso está más cerca de nunca de completarse: será el próximo 11 de mayo de 2022. Para celebrar esta migración (recordad que el lanzador de Bethesda dejará de existir), la compañía ha empezado a introducir algunos juegos clásicos de su biblioteca en la plataforma de Valve. Y no solo eso, sino que han decidido ofrecer tres de sus títulos clásicos a los jugadores. En efecto, los podemos disfrutar de forma totalmente gratuita.

Dos 'The Elder Scrolls' y un 'Wolfenstein'

Evidentemente se trata de títulos retro, pero no por ello dejan de ser juegos muy interesantes e importantes para historia de sus respectivas sagas. He aquí los tres juegos que ya podéis conseguir sin coste alguno en Steam:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

'The Elder Scrolls: Arena'

'The Elder Scrolls 2: Daggerfall'

'Wolfenstein: Enemy Territory'

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De todas formas, como señalan desde PC Gamer, Bethesda también ha lanzado ya otros dos de sus juegos clásicos en Steam. En este caso, sí hay que pasar por caja, aunque el precio es muy tentador: 5,99 euros. Más concretamente, estamos hablando de 'The Elder Scrolls Adventures: Redguard' por un lado, así como de 'An Elder Scrolls Legend: Battlespire' por otro lado.

Consigue gratis algunos juegos de 'The Elder Srolls' para PC (Steam) y quédatelos para siempre, Zonared

Volviendo a los juegos gratuitos, los dos 'The Elder Scrolls' ofrecen experiencias de rol clásicas en primera persona. Sin embargo, ese 'Wolfenstein' no tiene nada que ver con otras entregas de la saga, pues está completamente enfocado al multijugador. De hecho, admite hasta 32 jugadores y podrás elegir el Eje o los Aliados para combatir en seis mapas inspirados en ubicaciones de batallas reales de la Segunda Guerra Mundial. Incluso es posible elegir entre cinco clases muy diferenciadas. Por supuesto, colaborar con nuestros compañeros de equipo es fundamental para salir victoriosos. Y si os gusta 'Counter Strike' deberíais darle una oportunidad, ya que nos recuerda mucho al título de Valve.

Por último, os recordamos que los kits de creación para 'Fallout 4' y 'Skyrim Special Edition' también han llegado a Steam recientemente. Por lo tanto, es probable que empecemos a ver nuevas creaciones de la comunidad próximamente.

Artículos recomendados