avatar

Diablo Immortal

Juego para: Android iPad iPhone

Sobre este juego

Diablo Immortal'Diablo Immortal' es el nuevo título que forma parte de la saga 'Diablo', pero que está siendo desarrollado para plataformas móviles. Este juego ha sido anunciado en la BlizzCon 2018 y Blizzard está trabajando con NetEase para llevarlo a cabo. Esta entrega servirá como precuela para 'Diablo III', ya que llevará a los jugadores a un periodo comprendido entre el final de 'Diablo II: Lord of Destruction' y el 'Diablo III' original. La Piedra del Mundo se ha hecho añicos y Tyrael ha desaparecido. Nuevos esbirros del Señor del Terror quieren hacerse con el poder de esos fragmentos para traerle de nuevo a la vida y solo los humanos podrán hacer frente a todas las amenazas ahora que el arcángel no está para protegerles. 'Diablo Immortal' es un MMOARGP (juego de acción de rol con componente online) y ofrecerá a los jugadores seis clases diferentes y nuevas habilidades para cada uno de ellos.

Desarrollador: Blizzard Entertainment

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 2019

Género: Acción - RPG

Web oficial: Visitar

PARA MÓVILES

NetEase afirma que 'Diablo Immortal' está prácticamente terminado

4 de Marzo 2019 | 11:32

No se ha dado una fecha exacta y su llegada sigue fijada para este año

PREVISIONES MENORES

Blizzard no tendrá ningún gran lanzamiento en 2019

13 de Febrero 2019 | 11:19

Por ello, las previsiones financiera de Activision serán menores que las de este año

DECLARACIONES

El equipo de 'Diablo' anunciará varios proyectos en 2019 según Blizzard

30 de Noviembre 2018 | 20:03

'Diablo 4' no pudo estar en la Blizzcon. Pero, a juzgar por las declaraciones de Blizzard, podría no haber sido el único de la saga que no llegó a tiempo para la fiesta. Su equipo anunciará varias cosas en 2019.

ANUNCIADO IN EXTREMIS

El esperado 'Diablo IV' podría incorporar muchos cambios a la saga

22 de Noviembre 2018 | 09:34

La cuarta entrega de la conocida franquicia de Blizzard aún no tiene fecha de lanzamiento y se desconoce su estado actual de desarrollo.