Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Blizzard comparte la hoja de ruta de 'Diablo Inmortal'

A LOS INFIERNOS

Blizzard comparte la hoja de ruta de 'Diablo Inmortal'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 29 de Mayo 2022 | 12:09

El estudio expresa su felicidad por la cercanía de la fecha de publicación del juego, que llegará el 22 de junio para PC y dispositivos móviles.

Activision Blizzard ha compartido la hoja de ruta del lanzamiento de 'Diablo Immortal' para ayudar a los usuarios a "prepararse para el infierno" que llegará próximamente, incluida la confirmación de que la versión móvil se publicará a partir del día 1 de junio. Según han comunicado, el lanzamiento temprano se debe a la naturaleza móvil del título y la forma de lanzarlos en dicha plataforma, por lo que garantizan que el título tendrá un lanzamiento sin problemas. El juego ya está disponible para precargar en PC a través de Battle.net.

Sin embargo, el título no será lanzado en PC y dispositivos móviles en algunas regiones de Asia Pacífico, como Hong Kong, Indonesia, Macao, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán y Tailandia hasta el 22 de junio. Por su parte, en Vietnam solo llegará una versión beta abierta en PC por el momento.

"No podemos expresar con palabras lo emocionados que estamos de que pronto podáis empezar vuestra búsqueda en 'Diablo Immortal'" – ha escrito Blizzard en una nueva publicación a través de su blog. "Dicho esto, nos gustaría agradecer a la comunidad de jugadores que nos ha compartido su opinión durante el desarrollo de 'Diablo Immortal', ya que muchos de sus comentarios han influido positivamente en el juego que jugaréis el 2 de junio".

El Diablo móvil que nos conducirá hacia el infierno, también en PC a partir del día 2 de junio

'Diablo Immortal' será lanzado el 2 de junio para los dispositivos móviles y en versión beta abierta para PC. Para obtener más información sobre como precargar la instalación, dirigiros a la última publicación del blog oficial del juego .

En principio, el título solo fue anunciado para dispositivos móviles, pero hace escasas semanas el estudio anunció que también estaban desarrollando una versión para Windows. Tras el tráiler, Blizzard confirmó que la edición para PC sería gratuita y admitirá juego cruzado y la progresión cruzada entre plataformas.

Blizzard anunció por primera vez 'Diablo Immortal' en el año 2018 en una colaboración con la empresa china NetEase. Desde entonces, ha recibido varias pruebas en estado alfa hasta finalizar su desarrollo, siendo clave para mejorar la experiencia de juego la opinión de la comunidad.

Artículos recomendados