Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Diablo Immortal' se actualiza con el esperado modo Boss Rush y más novedades

CON RECOMPENSAS EXCLUSIVAS

'Diablo Immortal' se actualiza con el esperado modo Boss Rush y más novedades

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Mayo 2023 | 10:22

Blizzard ha anunciado que un nuevo parche llega a este título free to play para dispositivos móviles y PC. Además, llega con nuevos contenidos que nos permitirán hacernos con algunas recompensas únicas.

Si hablamos de la saga 'Diablo', lo cierto es que ahora mismo todas las miradas están puestas en 'Diablo IV', cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 6 de junio de 2023. Pero Blizzard tampoco se olvida de los millones de usuarios que disfrutan a diario de 'Diablo Immortal', el juego free to play para dispositivos móviles y PC (Battle.net). De hecho, este título gratuito ha mejorado enormemente desde su polémico lanzamiento. Y más mejorará a partir de esta próxima madrugada, ya que Blizzard ha anunciado que llega una nueva actualización con muchas novedades y cambios. Lo más destacable, la inclusión del modo Boss Rush.

Bonificaciones semanales

Toda la información de esta actualización ha sido publicada en la página de Blizzard (vía GamingBolt). Y lo primero que debéis saber es que la actualización llegará después de un mantenimiento del servidor que tendrá lugar esta próxima madrugada a las 04:00 (horario peninsular español), siendo ya día 10 de mayo de 2023. Así pues, cuando os levantéis mañana, todas las novedades ya estarán disponibles. En cuanto al modo Boss Rush, Blizzard ha confirmado que este modo enfrentará a los jugadores contra jefes de raid de forma consecutiva. Y los mejores jugadores ganarán recompensas exclusivas.

'Diablo Immortal''Diablo Immortal'

Entrando en más detalles sobre esas recompensas, se ha confirmado que, como parte del nuevo modo de juego, los 10 jugadores más rápidos a la hora de completar el Boss Rush cada semana obtendrán acceso temporal a un marco de avatar exclusivo. Y si esos jugadores logran mantener su puesto entre los 10 primeros a lo largo de la temporada, podrán mantener el marco de forma permanente.

De todas formas, la actualización va más allá del modo Boss Rush. Así pues, también se han realizado cambios en el equilibrio del juego. Por ejemplo, las clases a distancia ahora tienen un 15% más de resistencia al daño. Asimismo, se han realizado ajustes en el modo de juego 'Accursed Towers'. Por último, comentar que incluso se ha anunciado la vuelta del evento 'The Fractured Plane', por lo que también lo hace su modo de juego asociado.

Ya en otras noticias de la saga 'Diablo', os recordamos que Blizzard anunció un evento de 'Diablo 4', el cual tendrá lugar mañana, día 10 de mayo de 2023. Se espera que detallen el funcionamiento de las temporadas del juego, del pase de batalla y los cosméticos, entre otros detalles.

Artículos recomendados