Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Division' lidera las ventas de Steam una semana más

TOP 10 STEAM

Por Javier Rodriguez

El 21 de Marzo 2016 | 10:17

El título de Ubisoft vuelve a colocarse en lo más alto, con 100 mil copias vendidas en su segunda semana tras su lanzamiento.

Comienza una nueva semana, y con ello, llega nuestro momento habitual de echar un vistazo al ranking de ventas semanales en Steam, donde en la semana del 14 al 20 de marzo, 'The Division' ha vuelto a situarse como el juego más vendido de la plataforma de Valve.

The Division

El shooter táctico con elementos de RPG de Ubisoft parece no estar dispuesto a bajarse de lo más alto, colocando en su segunda semana tras su lanzamiento unas 100 mil copias vendidas, elevando la cifra de usuarios que tienen el juego en su biblioteca a más de 600 mil. 'Stardew Valley' continúa a la sombra de este en segunda posición, seguido del exitoso 'ARK: Survival Evolved', que vuelve a las listas.

Estos son los 10 títulos más vendidos:

1. 'Tom Clancy's The Division'

2. 'Stardew Valley'

3. 'ARK: Survival Evolved'

4. 'Tom Clancy's The Division'

5. 'The Culling'

6. 'Counter-Strike: Global Offensive'

7. 'Subnautica'

8. 'Grand Theft Auto V'

9. 'Factorio'

10. 'Hitman'

'The Division' se ha confirmado como el juego más vendido de la historia de Ubisoft en sus primeras 24 horas, arrebatándole además el récord a 'Destiny' como la nueva IP que más vende en su lanzamiento. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí

Artículos recomendados