Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'The Division' triunfa en su debut en Reino Unido

TOP 20 REINO UNIDO

Por Javier Rodriguez

El 14 de Marzo 2016 | 11:42

La edición coleccionista de 'Hitman' se estrena fuera del Top 20, en el puesto 29.

Comienza una nueva semana, y con ello, llega el momento habitual de conocer cuales han sido los títulos más vendidos durante la semana anterior en Reino Unido, gracias a los últimos datos de Gfk Chart-Track. Para ello, aquí os ofrecemos la última lista con los 20 juegos más vendidos en el país anglosajón, donde podréis comprobar también cuales han sido los títulos que se han quedado fuera del Top 10.

Esta semana el primer puesto estaba más que claro; 'The Division' no sólo se ha alzado como el juego más vendido, sino que también presume de haberse convertido en el título lanzado en un primer trimestre de año, más vendido de la historia en el país anglosajón. Un título que anteriormente ostentaba 'Gran Turismo 4'.

The Division

Y a pesar de que Ubisoft anunció que 'The Division' es ya su juego mejor vendido en su lanzamiento, superando al exitoso 'Watch Dogs', en Reino Unido el shooter táctico con elementos de RPG se encuentra en un tercer puesto, por detrás del ya mencionado 'Watch Dogs' y 'Assassin's Creed III'. Más datos; 'The Division' ha vendido más en PlayStation 4, con un 54 por ciento de las ventas, seguido de la versión de Xbox One, con un 45. Cabe señalar como siempre, que estos datos se basan solamente en las ventas en formato físico, por lo que las fuertes ventas del título de Ubisoft en plataformas digitales como Steam, quedan fuera del recuento.

En lo que respecta al ranking de la semana, 'Far Cry Primal', líder la semana anterior, es segundo, seguido de 'Call of Duty: Black Ops III' y 'FIFA 16'. La edición coleccionista de 'Hitman' por su parte, queda fuera del Top 20 en el puesto 29. No es de extrañar si tenemos en cuenta su elevado precio (unos 150 euros).

Aquí os dejamos con el Top 20 de los más vendidos:

1. 'Tom Clancy's The Division'

2. 'Far Cry Primal'

3. 'Call of Duty: Black Ops III'

4. 'FIFA 16'

5. 'Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2'

6. 'LEGO Marvel Avengers'

7. 'Grand Theft Auto V'

8. 'Forza Motorsport 6'

9. 'The Legend of Zelda Twilight Princess HD'

10. 'Tom Clancy's Rainbow 6: Siege'

11. 'Heavy Rain & Beyond Two Souls Collection'

12. 'Minecraft: Xbox Edition'

13. 'Assassin's Creed: Syndicate'

14. 'LEGO Jurassic World'

15. 'Minecraft: PlayStation Edition'

16. 'Minecraft: Story Mode'

17. 'Rise of the Tomb Raider'

18. 'Star Wars: Battlefront'

19. 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

20. 'WWE 2K16'

Artículos recomendados