Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Division' continúa imbatible en las ventas semanales de Steam

TOP 10 STEAM

Por Javier Rodriguez

El 14 de Marzo 2016 | 09:34

Por su parte, el nuevo 'Hitman' arranca de manera algo decepcionante en el puesto 10.

Ya es lunes, y como ya sabréis, los lunes son sinónimo de echar un vistazo al ranking de ventas semanales en Steam, donde en la semana del 29 de febrero al 6 de marzo, 'The Division' ha vuelto a situarse como el juego más vendido de la plataforma de Valve.

The Division

El recién convertido en el juego más vendido de la historia de Ubisoft en sus primeras 24 horas, continúa imparable en las listas de ventas de Steam, por delante del ya exitoso 'Stardew Valley', y 'The Culling'. Por su parte, el nuevo 'Hitman' experimenta un debut algo decepcionante, colocándose en el puesto 10 de la tabla.

Estos son los 10 títulos más vendidos:

1. 'Tom Clancy's The Division'

2. 'Tom Clancy's The Division'

3. 'Stardew Valley'

4. 'Tom Clancy's The Division'

5. 'The Culling'

6. 'Tom Clancy's The Division' - Gold Edition

7. 'Counter-Strike: Global Offensive'

8. 'Factorio'

9. 'Grand Theft Auto V'

10. 'Hitman' - Full Experience

'The Division', del que muy pronto podréis leer nuestro anáilis, se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado 8 de marzo, y desde entonces se ha confirmado como el videojuego más vendido en formato digital durante su primer día en el mercado. Resulta también destacable que el juego no ha tenido excesivos problemas en su puesta en marcha, a pesar de tratarse en un título altamente enfocado al multijugador online. Parece que Ubisoft ha hecho los deberes.

Artículos recomendados