Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'The Division' se mantiene en lo más alto de las ventas semanales en Steam

TOP 10 STEAM

Por Javier Rodriguez

El 28 de Marzo 2016 | 02:34

El título de Ubisoft demuestra no tener rival en las ventas digitales de la plataforma de Valve.

Ya es lunes, y como ya sabréis, el lunes es el día de la semana en el que conocemos el último ranking de ventas semanales en Steam, donde en la semana del 21 al 27 de marzo, 'The Division' ha vuelto a situarse una vez más, como el juego más vendido de la plataforma de Valve.

The Division

Al shooter táctico con elementos de RPG de Ubisoft le sigue el superventas de Rockstar, 'Grand Theft Auto V', que resurge como el Ave Fénix regresando al Top 3, mientras que el fenómeno de 'Stardew Valley' cierra el podio de esta semana. Y a falta de más de dos semanas para su lanzamiento oficial, 'Dark Souls III' comienza su escalada hacia lo más alto, con la pre-compra de sus ediciones deluxe y estándar debutando en los puestos 6 y 7 respectivamente.

Estos son los 10 títulos más vendidos:

1. 'Tom Clancy's The Division'

2. 'Grand Theft Auto V'

3. 'Stardew Valley'

4. 'Fallout 4'

5. 'Counter-Strike: Global Offensive'

6. 'Dark Souls III' Deluxe Edition

7. 'Dark Souls III'

8. 'Factorio'

9. 'Tom Clancy's The Division'

10. 'Fallout 4' Season Pass

'The Division' está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado 8 de marzo, y desde entonces se ha confirmado como el juego más vendido de la historia de Ubisoft en sus primeras 24 horas, acumulando más de 3 millones y medio de unidades vendidas en su semana de lanzamiento. Podéis leer nuestro análisis del juego al completo aquí,

Artículos recomendados