'Tales of Vesperia: Definitive Edition' llegará en enero de 2019

Y CON EDICIÓN ESPECIAL

'Tales of Vesperia: Definitive Edition' llegará en enero de 2019

Por Oscar Martinez

El 11 de Septiembre 2018 | 14:59

Bandai Namco pone fecha a 'Tales of Vesperia: Definitive Edition', lo veremos a principios de 2019.

Bandai Namco conquistaba al público occidental durante la celebración del pasado E3 2018. Lo hacía con novedades como 'Jump Force', una celebración de los cincuenta años de la revista Shonen Jump que aunará a los mayores luchadores de la historia del anime y el manga.

Pero también lo hacía con uno de los regresos más esperados por la comunidad de 'Tales of'. Y es que durante la presentación de Microsoft, Bandai Namco daba el pistoletazo de salida a la remasterización de 'Tales of Vesperia'. Uno de los títulos más queridos de la saga que nos visitó el pasado el pasado año 2009 pero que lo hizo solo en Xbox 360 y con la pega de no encontrarse traducido a nuestro idioma, algo que le negó una gran fracción de los usuarios del RPG, debido a la escasa afluencia de los mismos en la consola de Microsoft.

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Aunque el título volvió años después para afianzarse en PlayStation 3 no tuvo la oportunidad de pasarse por nuestras tierras. Un hecho del que se redime ahora, llegando no solo a PlayStation 4, sino también a Xbox One, PC y, por supuesto, Nintendo Switch.

Lo veremos en enero

La duda hasta ahora no era el como lo haría, sino el cuando. Algo que la propia compañía ha despejado de la ecuación a través de Twitter. Un anuncio en la red social ha revelado que 'Tales of Vesperia: Definitive Edition' llegará a nuestras consolas el próximo 11 de enero —siguiendo su margen habitual— y lo hará acompañado de una edición especial.

La misma vendrá acompañada de la usual caja metálica que ya hemos visto anteriormente en lanzamientos como 'Tales of Xillia' (en ambas entregas) o 'Tales of Berseria'. Sin embargo, y como ocurría con la última, no se ha confirmado por el momento si se trata de una edición con más contenido adicional.

Artículos recomendados