Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2018: 'Tales of Vesperia Definitive Edition' confirmado en la conferencia de Xbox

ANSIADO REMASTER

E3 2018: 'Tales of Vesperia Definitive Edition' confirmado en la conferencia de Xbox

Por Oscar Martinez

El 10 de Junio 2018 | 23:55

Bandai Namco ha presentado 'Tales of Vesperia Definitive Edition' durante la conferencia de Xbox en el E3 2018.

Acctualización, el título llegará a Nintendo Switch, PS4 y PC

Mediante Twitter —y tras una presunta filtración de Amazon que listaba el juego para Nintendo Switch— Bandai Namco ha confirmado que el juego llegará también a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC:

Noticia original:

Tras muchos años de constantes peticiones por parte de sus seguidores, 'Tales of Vesperia' ha conseguido ese ansiado remaster que tantas veces ha sido demandado. Su llegada se ha hecho real por parte de un anuncio de Bandai Namco durante la conferencia de Xbox en el E3 2018.

Esta nueva versión —que parece que no volverá a convertirse en un exclusivo de la gente de Phil Spencer, ya que ha sido anunciado como un World Premiere— ha sido bautizada bajo el título de 'Tales of Vesperia: Definitive Edition'. ¿Que incluirá? ¿Que no incluirá? Por el momento se conocen pocos detalles acerca del mismo, ya que solo hemos podido contemplar un tráiler del trabajo del remaster. Sin embargo, Bandai ha asegurado que podremos ver el juego en invierno de este mismo año, por lo que la espera será breve.

El regreso de un clásico

Para quien no conozcan el título, 'Tales of Vesperia' está considerado como uno de los grandes títulos de su franquicia, 'Tales of'. El juego llegó en exclusiva a Xbox 360 durante la pasada generación, causando que pasase algo desapercibido a pesar del éxito con el que goza su saga entre los seguidores de los juegos de rol occidental.

Tales of Vesperia

Aunque el título fue demandado por parte de una gran extensión de jugadores asentados en PlayStation 3 durante una larga cantidad de tiempo Bandai se negó a llevarlo a la consola de Sony. Ahora, con el lanzamiento de 'Tales of Vesperia: Definitive Edition' podríamos estar ante su llegada a la nueva generación de consolas de la compañía japonesa ya que, como decíamos líneas antes, el juego no ha sido anunciado como un exclusivo de Xbox One.

La gran pregunta, para muchos usuarios, es si el título llegará o no a Nintendo Switch. Por el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto pero hace poco conocimos que estaban considerando llevar su franquicia 'Sword Art Online' a la híbrida, por lo que no sería demasiado descabellado. Tendremos que ser pacientes.

Artículos recomendados