avatar

ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama

Tales of Xillia 2

Juego para: PlayStation 3

Sobre este juego

Tales of Xillia 2Desarrollado y publicado por Bandai Namco, 'Tales of Xillia 2' es un juego de rol japonés, lanzado el 1 de noviembre de 2012 en Japón para PlayStation 3. No fue hasta 2014 cuando el juego fue localizado para Norteamérica y Europa. Su historia se establece un año después de los acontecimientos de la primera entrega de 'Tales of Xillia', cuando Elle Mel Marta, bajo las órdenes de su padre para encontrar la mística Tierra de Canaán, embarca en un tren que es secuestrado antes de su partida. Jugablemente, 'Tales of Xillia 2' cuenta con dos mecánicas principales: el mapa de campo y la pantalla de batalla. En el mapa de campo el jugador recorrera un escenario en 3D, en el que se encontrará con diferentes personajes controlados por la IA con los que podrá interactuar. Cuando el personaje sea hostil, el juego pasará a la pantalla de batalla, donde nos enfrentaremos con cuatro personajes. El objetivo para ambos bandos es agotar los puntos de salud (HP) del contrario, mediante el uso de ataques y habilidades.

Desarrollador: Bandai Namco

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 22/08/2014

Saga: Tales of

Género: RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

REDISEÑO

'Tales of' lanza su página oficial en Europa

27 de Enero 2015 | 16:56

Bandai Namco vuelve a demostrar que apuesta por abrir la saga 'Tales of' al mundo y presenta un punto de encuentro para los fans europeos.

VUELTA AL COLE

'Tales of Xillia 2' recibe DLC de trajes escolares

29 de Agosto 2014 | 11:13

Además, están disponibles descargas para aumentar el nivel de los personajes.

TOP 10

'Diablo III' llega a lo más alto en las ventas semanales de Reino Unido

26 de Agosto 2014 | 10:30

El título desbanca a 'TLOU: Remasterizado' y se coloca en el primer puesto de la lista de juegos más vendidos la última semana en Reino Unido.

ROL JAPONÉS

'Tales of Xillia 2' ya está a la venta

22 de Agosto 2014 | 13:32

Una nueva entrada en la exitosa saga de JRPG que cuenta con un tráiler de lanzamiento.