Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Tales of Xillia 2' ya está a la venta

ROL JAPONÉS

Por Sergio Castaño

El 22 de Agosto 2014 | 13:32

Una nueva entrada en la exitosa saga de JRPG que cuenta con un tráiler de lanzamiento.

Tras un éxito notable con 'Tales of Xillia' Bandai Namco se complace en anunciar que ya se encuentra a la venta la secuela de este JRPG de la extensa y exitosa saga 'Tales of'. En esta nueva entrega nos ponemos a los mandos de la acción con Ludger Kresnikn para comprobar el gran factor de libertad que han implementado.

Tú haces que la historia cambie

'Tales of Xillia 2' tiene como tema principal la capacidad de elección que pondrán a prueba mediante numerosos dilemas y decisiones difíciles que el jugador tendrá que tomar para poder avanzar. Pero eso no acaba ahí. El juego nos permite cambiar de armas en pleno combate, con opciones como acero doble, mazo o pistolas dobles, confiriendo gran dinamismo a las batallas.

tales of xillia 2

El nuevo sistema de combate dinámico lineal de asalto doble cruzado (Cross Dual Raid Linear Motion Battle System) usa como base el sistema de combate del primer 'Tales of Xillia' pero permite a los jugadores vincularse en combate con cualquier personaje seleccionable para que le sirva de apoyo y poder atacar a los enemigos con artes vinculadas. Cada personaje del equipo tendrá diferentes habilidades de apoyo y artes vinculadas específicas.

Herve Hoerdt vicepresidente de marketing, PR y estrategia para las licencias de Bandai Namco, ha declarado: "El éxito de 'Tales of Xillia' nos demostró que acertábamos al querer expandir nuestro catálogo de juegos de rol por los diferentes mercados. 'Tales of Xillia 2' profundiza en el ADN propio de la franquicia 'Tales of' y lo mejora del mejor modo posible. El fantástico viaje de la franquicia no se detendrá aquí, ya que también disfrutarán muy pronto de 'Tales of Hearts R' para PlayStation Vita y del muy esperado 'Tales of Zestiria'. Pronto tendremos más noticias sobre ellos, ¡así que estad atentos!"

Artículos recomendados