Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Tales of Xillia 2' recibe DLC de trajes escolares

VUELTA AL COLE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Agosto 2014 | 11:13

Además, están disponibles descargas para aumentar el nivel de los personajes.

Hace tan sólo unos pocos días que está a la venta en España 'Tales of Xillia 2' para la PlayStation 3, distribuido por Bandai Namco, ya ya tiene anunciado el primero de sus contenidos descargables.

El uniforme del colegio

Con motivo de que se acerca el regreso al periodo escolar, han decidido lanzar una serie de uniformes escolares para varios de los personajes de 'Tales of Xillia 2', que serán el uniforme escolar de Ludger con uniforme, peinado y sombrero; el uniforme escolar de Gaius con uniforme, peinado, brazalete y bufanda; y el uniforme escolar de Muzét con uniforme, peinado, brazalete, estampado rosa y lazo. Además, esto no se limita a los personajes de 'Tales of Xillia 2', ya que gracias a su compatibilidad con 'Tales of Xillia' para quienes lo tengan, los personajes originales del juego original se beneficiarán también de los uniformes escolares, que son Jude, Milla, Alvin, Elize, Rowen y Leia.

Tales of Xillia 2 prepara la vuelta al cole

Además de estos trajes, 'Tales of Xillia 2' también contará con nuevos contenidos descargables que permitirán a los jugadores subir de nivel mucho más rápido de lo esperado, y serán dos paquetes en los que todos los miembros del equipo suben 5 niveles o 10 niveles.

Artículos recomendados