Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Take-Two: El DLC de historia para 'GTA V' sigue planeado, Strauss Zelnick se equivocó

CALMA

Por Javier Rodriguez

El 19 de Mayo 2015 | 17:30

Su director ejecutivo se equivocó durante el último reporte de ganancias de la compañía al negar que este DLC estuviese planeado.

Hace unas horas nos hicimos eco de unas declaraciones de Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two Interactive, durante el último reporte de ganancias de la compañía, donde negaba que estuviese planeado ningún DLC del modo historia para 'Grand Theft Auto V', a pesar de que Rockstar lo habría mencionado en varias ocasiones.

Zelnick se equivocó

Pues bien, ahora la compañía ha emitido un comunicado a través del medio Gamespot, en el que señala que las palabras de Zelnick fueron equivocadas. "Strauss se equivocó durante el reporte de ganancias de hoy, tal y como dijo Rockstar Games hace un año están explorando contenido para el modo historia de 'Grand Theft Auto V', sin embargo, no se ha lanzado información desde entonces. Como siempre, eso se lo dejamos a Rockstar Games para que compartan información acerca de sus juegos cuando estén listos."

Grand Theft Auto V

Aunque no han revelado nueva información acerca de este DLC, esto supone una gran noticia para todo aquel que temía que este contenido para el modo un jugador de 'GTA V' jamás viera la luz.

Take-Two reveló en este mismo reporte de ganancias que 'Grand Theft Auto V' ya ha vendido más de 52 millones de copias en todo el mundo, en parte gracias al gran impulso en ventas proporcionado por el reciente lanzamiento de la versión de PC.

'GTA Online', por su parte, acaba de recibir nuevas actividades verificadas, y además se espera que muy pronto se incorporen "nuevos juguetes con los que divertirse".

Artículos recomendados