'GTA V' incorporará "nuevos juguetes con los que divertirse"

NUEVOS CONTENIDOS

Por Álex Pareja

El 9 de Mayo 2015 | 16:55

Rockstar Games confirma que se está trabajando en nuevo contenido para el título y que llegará muy pronto.

Para todos aquellos que estéis ganando mucho dinero en el juego o con los Golpes, tranquilos, 'Grand Theft Auto V' va a incorporar nuevo contenido para que podáis divertiros aún más. O al menos eso es lo que ha querido contar Rockstar al enseñárnoslo. En concreto, esta ha sido la imagen que han enseñado a la comunidad junto a la información que os detallamos a continuación:

GTA V

Como veis, en la imagen observamos un nuevo vehículo junto a una nueva pistola, ambos con un aspecto especial y modificado. Efectivamente, ambos contenidos se incorporarán al título muy pronto, y no son más que una pistola modificada de la .50 de la que ya podemos disfrutar en el juego, y del vehículo modificado que contará con alas de gaviota (como las de los Lamborghini) junto al capó de carbono. El vehículo podrá ser adquirido en Los Santos Customs. Según el propio estudio:

"Estamos trabajando en una nueva actualización que llegará pronto que incorporará nuevos juguetes muy chulos con los que podrás divertirte y con los que alardear por tus ganancias. (...) Por ahora, la captura de pantalla sólo es un simple vistazo".

Nuevos contenidos

Rockstar también ha confirmado que, de momento, no habrá nuevos Golpes para el modo multijugador de la obra, pero sí que se está trabajando en más contenido DLC destinado principalmente para 'GTA Online':

"También estamos trabajando en otras actualizaciones para GTA Online que podéis esperar para los próximos meses".

La compañía también informó de que no hay problemas en utilizar mods, práctica que se ha multiplicado entre los usuarios que han adquirido la versión para PC del juego pero con la que llegaron informaciones de que el propio estudio "banearía" a los usuarios que los usaran. Al contrario, lo único que ha comentado Rockstar es que el uso de los mods puede provocar problemas en el funcionamiento del juego.

Artículos recomendados