Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Super Smash Bros. para 3DS' ya ha vendido 2,8 millones de copias por todo el mundo

TODO UN ÉXITO

Por Javier Rodriguez

El 7 de Octubre 2014 | 16:20

Nintendo da estas cifras que muestran el gran éxito que está teniendo su título de lucha.

Nintendo ha desvelado que 'Super Smash Bros. para 3DS' ya ha superado la impresionante cifra de 2,8 millones de unidades vendidas por todo el mundo, lo que confirma el gran éxito que está teniendo la entrega portátil de la popular serie de lucha.

Suma y sigue

Siguiendo las fuertes ventas del título en Japón, dónde logró vender más de un millón de unidades a los pocos días de su lanzamiento, 'Super Smash Bros. para 3DS', del que podéis leer nuestro extenso análisis aquí, llegó la semana pasada a Europa, Norteamérica y Australia, donde ha continuado su buena racha.

Super Smash Bros. para 3DS

Justo antes de revelar estas exitosas cifras, Nintendo desveló la que será la fecha de lanzamiento de la versión para Wii U, 'Super Smash Bros. para Wii U', que finalmente llegará a las tiendas el próximo 5 de diciembre.

Con las figuras Amiibo a la vuelta de la esquina

La compañía ha anunciado también la manera en la que llegarán las figuras Amiibo, con una primera tanda para el 28 de noviembre en la que podremos hacernos con Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Kirby, Pikachu, Aldeano, Samus, Fox, Entrenadora de Wii Fit y Marth, y una segunda tanda coincidiendo con el lanzamiento de la nueva versión de sobremesa el 5 de diciembre. Esta estará formada por Zelda, Diddy Kong, Luigi, Pit, Capitán Falcon y Little Mac.

Artículos recomendados