Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Smash Bros. para 3DS' ya ha vendido un millón de unidades en Japón

ÉXITO

Por Javier Rodriguez

El 16 de Septiembre 2014 | 12:15

El nuevo título de la exitosa serie de lucha ha alcanzado esta cifra en su primera semana a la venta.

Nintendo ha anunciado que 'Super Smash Bros. para 3DS' ya ha vendido más de un millón de unidades, tanto en versión física como digital, en tan sólo unos días desde que se pusiese a la venta el pasado sábado en Japón.

Todo un éxito de ventas

El nuevo título de la exitosa serie de lucha de Nintendo se convierte así en el cuarto título de 3DS en alcanzar el millón de unidades vendidas en su primera semana, por detrás de 'Monster Hunter 4', 'Pokemon X/Y' y 'Youkai Watch 2'. Además, Nintendo ha anunciado que ha distribuido más de un millón de unidades del título, que llegarán a las tiendas esta semana.

Super Smash Bros. para 3DS

Y el próximo 19 de septiembre estará disponible en occidente la demo jugable del título, gratuita para todos los jugadores a través de la eShop. Esta contará con 5 personajes jugables (Mario, Link, Aldeano, Pikachu y Mega Man) y el escenario Campo de Batalla, permitiendo además jugar en multijugador de manera local inhalambrica.

'Super Smash Bros. para 3DS' llegará a las tiendas europeas el próximo 3 de octubre, mientras que la versión para Wii U llegará a finales de este mismo año.

Artículos recomendados