'Super Smash Bros.' para Wii U tiene fecha lanzamiento y pack con mando de GameCube

FECHA

Por  

El 7 de Octubre 2014 | 13:38

El salto de 'Super Smash Bros.' para Wii U llegará a principios de diceimbre, unos días después que las primeras figuras Amiibo.

Hace apenas unos días que Nintendo lanzó 'Super Smash Bros.' en su versión para 3DS, y ya tenemos confirmada la fecha de lanzamiento para la versión de Wii U. Tras mucha especulación en torno al día de salida de la versión en alta definición, la compañía confirma que será el próximo 5 de diciembre cuando 'Super Smash Bros. for Wii U' llegue a los comercios españoles.

Super Smash Bros.

Se confirma también que vendrá acompañado con el pack que reúne juego, adaptador y un mando de GameCube. Este pack fue puesto en reserva por Amazon USA hace un par de semanas, y en nuestro territorio tendrá réplica exacta.

Amiibo

De manera adicional, ese mismo día 5 de diciembre estará disponible el adaptador de los mandos de GameCube por separado, de tal forma que si ya tenemos mandos no hará falta que nos hagamos con uno extra para poder jugar. Los mandos también se venderán de manera individual, ya es que el adaptador tiene cuatro puertos para el multijugador.

Amiibo

Este no será el único pack que verá el lanzamiento de 'Super Smash Bros.' en sobremesa, sino que también habrá posibilidad de comprar la copia del juego acompañado de un primero Amiibo. En este caso, tal y como vemos desvelado en las imágenes promocionales, el Amiibo del pack será de 'Super Mario'.

Las primeras figuras Amiibo llegarán en dos tandas diferentes. Una primera tanda el 28 de noviembre, y la segunda el 19 de diciembre.

Artículos recomendados