Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Amiibo ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

FIGURITAS NINTENDO

Por Manu Mora

El 7 de Octubre 2014 | 13:32

La compañía confirma que llegarán justo a tiempo para 'Super Smash Bros.' de Wii U.

Nintendo, a través de twitter, ha confirmado finalmente las fechas en las que llegarán las nuevas figuras Amiibo al mercado Europeo. Y decimos las fechas porque lo harán en dos tandas.

La primera de ellas será justo antes del lanzamiento de 'Super Smash Bros.' En concreto el 28 de noviembre. Esta primera tanda de amiibo vendrá con Mario, cómo no, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Kirby, Pikachu, aldeano, Samus, Fox, entrenador Wii y Marth.

La segunda tanda lo hará poco después del 5 de diciembre, fecha en la que sale a la venta 'Super Smash Bros. Wii U.' Esta nueva remesa, a la venta el 19 de diciembre, estará compuesta por Zelda, Diddy Kong, Luigi, Pit, Capitán Falcon y Little Mac.

Figuras para todo

Nintendo abre por fin el mercado de su nueva línea de negocio, los amiibo, unas figuras que no solamente valdrán para 'Super Smash Bros.' sino que muchas de las franquicias de la compañía también se podrán beneficiar de ellas.

Juegos como 'Captain Toad Trasure Tracker', 'Mario Party 10' o el propio 'Mario Kart 8' con un claro ejemplo del plan que tiene Nintendo de cara al futuro, intentando separarse de material similar como ocurre con 'Skylanders' o 'Disney Infinity'.

'Super Smash Bros' será pues el primer juego en poder hacer uso de estas figuras amiibo que también podrán usarse en Nintendo 3DS y Nintendo New 3DS en un futuro.

Artículos recomendados