Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Super Mario Odyssey' será compatible con todas las amiibo

FIGURAS INTELIGENTES

'Super Mario Odyssey' será compatible con todas las amiibo

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 14 de Junio 2017 | 18:14

El diario de desarrollo de 'Super Mario Odyssey' desvela que el juego será compatible con todas las figuras inteligentes amiibo existentes.

Durante el E3 2017 Nintendo ha mostrado nuevos detalles y escenas de juego en vídeo de 'Super Mario Odyssey', el próximo gran juego del fontanero, así como su fecha de lanzamiento. Sin embargo, dn diario de desarrollo de la compañía se ha indicado un detalle muy interesante que se escapó de la presentación online celebrada por parte de los de Kioto.

Horda de amiibo

Super Mario Odyssey amiibo

Según la nota oficial, 'Super Mario Odyssey' sería compatible con "algunas" de las figuras inteligentes amiibo previamente publicadas, sin embargo el diario de desarrollo desmiente esta información para indicar que absolutamente todas las figuras inteligentes amiibo conocidas hasta la fecha serán compatibles con el juego. Eso sí, no se ha detallado si todas ofrecerán contenido exclusivo o habrá algunas que desbloqueen contenido genérico.

Por otra parte, 'Super Mario Odyssey' contará con tres figuras amiibo exclusivas que serán editadas para la ocasión. Estas forman parte de la serie Super Mario y están protagonizadas por Mario, la princesa Peach y Bowser ataviados con trajes nupciales. De aquí seguro que sale más de una figura para tarta friki de bodas.

'Super Mario Odyssey' saldrá a la venta el 27 de octubre de 2017, en exclusiva para Nintendo Switch.

Artículos recomendados