Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2017: Nintendo muestra media hora de demo de 'Super Mario Odyssey'

PROFUNDIDADES BOSCOSAS

E3 2017: Nintendo muestra media hora de demo de 'Super Mario Odyssey'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Junio 2017 | 13:16

Una nueva y extensa demo del nuevo juego de Nintendo nos ha dejado con el corazón partido.

Durante el siempre agradecido Nintendo Treehouse, que los japoneses comienzan tras acabar su presentación en cada E3 desde hace unos pocos años, se ha mostrado una demo de media hora larga de 'Super Mario Odyssey' y, sinceramente, no he visto documento audiovisual más capaz de venderle a cualquiera una Nintendo Switch que dicha demo. Se trata del que posiblemente sea el juego más adorable de todo 2017 comentado por la gente más adorable de todo el E3 2017, la de Nintendo América.

Un bosque lleno de posibilidades

Durante este recorrido se nos muestran algunas de las nuevas habilidades de Mario como la posibilidad de lanzar a Cappy, su gorra viviente. También usamos a esta nueva amiguita para poseer a otros enemigos y hacer uso de sus habilidades únicas. Un ejemplo es una semilla capaz de alargar sus patas de varios metros para alcanzar superficies lejos del alcance del paticorto fontanero.

Super Mario Odyssey

Se nos mostró al completo una zona exclusiva de este evento que los asistentes a la feria no podían jugar desde el área de Nintendo. Tras bajar a las profundidades del bosque, explorar un poco, comprarle a Mario un atuendo de explorador y visitar a una pirámide extraña pasaron a otra zona más industrial y con un aspecto totalmente distinto.

'Super Mario Odyssey' llegará en exclusiva para Nintendo Switch el 27 de octubre de 2017.

Si os quedáis con ganas de más IGN ha publicado 11 minutos de otro reino distinto aquí. Y algo más de la mano de Polygon aquí.

Artículos recomendados