E3 2017: 'Super Mario Odyssey' llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de octubre

TITULAZO

E3 2017: 'Super Mario Odyssey' llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de octubre

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Junio 2017 | 18:38

Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler gameplay del nuevo título de Mario y ha dado una fecha de lanzamiento.

Nintendo ha confirmado oficialmente que 'Super Mario Odyssey' llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de octubre. La fecha se ha dado a conocer durante el Nintendo Spotlight de la compañía japonesa en el marco del E3 2017. El nuevo juego del fontanero del peto azul nos llevará a recorrer un mundo más amplio, más vasto y que nos ofrecerá muchas más posibilidades.

Un fiel compañero de viaje

Nintendo ha dejado uno de sus platos más fuertes para el final. 'Super Mario Odyssey' ha cerrado el Spotlight de la compañía japonesa con casi 3 minutos de vídeo gameplay del nuevo título de la saga del fontanero bigotudo. Tal y como esperábamos, habrá mecánicas nuevas, pero el epicentro de la jugabilidad de este título radicará en el nuevo compañero que se ha echado Mario: su peculiar gorra.

Super Mario Odyssey

Tal y como vemos en el tráiler, esta gorra tiene la capacidad de poseer objetos y seres vivos, los que multiplicará las capacidades de Mario para poder salvar todo tipo de obstáculos. Salvar, de nuevo, a Peach ahora será tarea de dos, y no de uno solo, ya que el mundo es tan amplio que hasta nuestro rechoncho bigotudo necesitará de ayuda para poder alcanzar su objetivo final.

En los casi 3 minutos de vídeo hemos podido ver todo tipo de entornos, desde urbes modernas y ultra iluminadas hasta zonas de bosque y más de fantasía parecidas a las que podemos ver en el Reino Champiñón. El próximo mes de octubre podremos descubrir todo lo que esconde este 'Super Mario Odyssey' en su llegada a Nintendo Switch.

Artículos recomendados