Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Super Mario 3D World' nos muestra casi diez minutos de juego cooperativo en nuevos niveles

VUELVE MARIO

Por Xose Llosa

El 3 de Octubre 2013 | 09:07

Mediante un nuevo Nintendo Minute descubrimos nuevos niveles de la nueva entrega de Mario para Wii U. Cada vez tiene mejor pinta.

Esta semana acudimos a una nueva cita con el Nintendo Direct en el que no hubo grandes anuncios. Las noticias más destacadas que vimos en la retransmisión fue el anuncio del retraso de 'Donkey Kong Country Returns: Tropical Freeze', la presencia de 'Sonic' en el nuevo 'Super Smash Bros.' o el anuncio de un nuevo 'Kirby' para 3DS. En cualquier caso aquí tenéis nuestro resumen de la cita.

Super Mario 3D World

Pero sin duda, lo que dejó boquiabierto a gran cantidad del público fue el aspecto de 'Super Mario 3D World'. Cuando el nuevo 'Mario' de Wii U fue presentado durante el pasado E3 2013, nos dejó muy fríos por presentarse como una propuesta demasiado continuista respecto a 'Super Mario 3D Land' de 3DS, sin embargo, en el corte mostrado durante el Direct del martes vimos nuevos power-up, lo divertido que parece el componente multijugador, y una variedad de situaciones que le convierte en un 'Mario' a tener muy en cuenta.

Casi 10 minutos

Desde Nintendo liberan un nuevo Nintendo Minute en el que podemos ver casi nueve minutos de gameplay cooperativo comentado, en niveles que no hemos visto hasta la fecha. Este nuevo 'Mario' se está convirtiendo en uno de esos juegos que cuanto más enseña mejor pinta tiene. Aquí os dejamos el vídeo.

'Super Mario 3D World' llegará el próximo 29 de noviembre a Wii U, aunque antes hay ración de plataformeo con 'Sonic Lost World' el próximo 18 de octubre.

Artículos recomendados