Última hora Carlos III regresa al trabajo

Resumen del Nintendo Direct del 1 de octubre

NINTENDO DIRECT

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 1 de Octubre 2013 | 17:11

Nintendo hoy nos ha enseñado un Nintendo Direct para intentar demostrar que sigue estando ahí y en el que además de enseñarnos una nueva actualización para Wii U nos ha traído novedades sobre todos estos juegos:

Nintendo ha emitido hoy un nuevo Nintendo Direct en el que ha recordado cuáles serán los nuevos títulos que saldrán a la venta este último trimestre de 2013, entre los que destacan 'Super Mario 3D World', 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014' y nuevos niveles para 'Pikmin 3' para Wii U, además de 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies' para Nintendo 3DS, entre otros títulos.

Mario maullará en Wii U

'Super Mario 3D World' ha sido confirmado para el 29 de noviembre y ha presentado nuevos detalles, como la cereza que te permite duplicarte o el disfraz de gato.

Super Mario 3D World

'Pikmin 3' añade una nueva actualización que trae un nivel de misiones adicional y mejora las clasificaciones globales de modo que se pueden ver las puntuaciones más altas del modo misiones en cualquier momento. Además pone a la venta un pack con nuevas misiones por 1,99 euros.

'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014' llegará a WiiU el 8 de noviembre y lo hará con multijugador online por primera vez en la saga. Serán cuatro las pruebas distintas que podremos jugar con gente de todo el mundo: esquí acrobático (Skicross), Snowboard cross, Patinaje de velocidad y el Campeonato: Deportes de invierno, un Evento Fantasía que combina esquí, patinaje sobre hielo, bobsleigh y snowboard en un solo evento.

'Wii Party U' saldrá a la venta el 25 de octubre con nuevos minijuegos. El juego incluirá un Wii Remote y un soporte horizontal para el GamePad que hará más fácil sacarle todo el partido a juegos como el Futbolín, que tiene lugar exclusivamente en este mando.

'Wii Karaoke U by Joysound' estará disponible a partir del 4 de octubre como aplicación gratuita con más de 1500 canciones desde su lanzamiento. Tendrá una prueba gratis y después habrá que pagar por horas para jugarlo.

'Scribblenauts Unlimited' el juego que nos retará a superar numerosos puzzles saldrá definitivamente el 6 de diciembre en Europa para WiiU y 3DS.

Zelda y Phoenix Wright van a por todas en 3DS

'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' estará a la venta oficialmente el 22 de noviembre, permitiéndonos una mayor libertad para decidir el orden en el que queremos explorar las diferentes mazmorras que en su secuela, 'The Legend of Zelda: A Link to the Past'.

The legend of Zelda: A Link Between World

'Bravely Default: Where the Fairy Flies' será lanzado el 6 de diciembre y, además, Square Enix sacará un exclusivo libro de ilustraciones para quienes reserven el juego y pondrá a la venta desde su lanzamiento una edición especial para coleccionistas.

'Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies' llegará el 24 de octubre en formato digital a través de la eShop de Nintendo 3DS y sin traducir al español, por lo que el precio será de 24,99 euros. Se puede probar una demo del juego desde esta misma tarde.

'Mario Party Island Tour' tenía prevista su salida para noviembre de este año, pero se retrasa hasta 2014, siendo el único juego de los nombrados en el Nintendo Direct que no saldrá este año.

Artículos recomendados