avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Suda51 quiere hacer 'No More Heroes 3', pero antes crearán algo nuevo
A LARGO PLAZO

Suda51 quiere hacer 'No More Heroes 3', pero antes crearán algo nuevo

'No More Heroes 3' terminará siendo real, pero en el camino puede haber muchos años de separación por su afán por crear nuevas obras.

Por Sergio Carlos González Sanz
PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Noticias
3 de Julio 2015 | 07:57

No existe una sola consola sin grandes juegos. Incluso los sistemas que no llegaron a cuajar en el mercado cuentan con varias joyas que casi justifican su adquisición. El caso de Wii es algo distinto, pues de sus más de 100 millones de usuarios, muy pocos siguen utilizando la máquina y de los que le sacaron partido un porcentaje muy pequeño adquirió un par de interesantes obras de Suda51, la saga 'No More Heroes'.

Sí, pero antes algo nuevo

no more

Pasaron desapercibidos para las grandes masas, también los de PS3, pero los que terminamos el segundo episodio nos quedamos con ganas de 'No More Heroes III'. Haciendo algo de retrospectiva, vemos que hace algo más de un año el estudio aseguró que no había planes para trabajar en Wii U, la plataforma que está tomando el relevo del hardware orginal. Suda51 se ha deshecho en halagos en más de una ocasión cuando les ha tocado hablar de PlayStation 4. Teniendo en cuanta que el acuerdo con los de Kyoto es ya historia y que el interés por Sony es evidente...

El problema viene ahora, cuando en una reciente entrevista en GameReactor leemos que estarían interesados en terminar la trilogía... pero en 15 ó 25 años:

"Sí, 'No More Heroes 3'; he tenido muchísimas peticiones por parte de los fans y estoy muy agradecido de ello, pero estoy pensando en que esto podría pasar dentro de 15 años o así (risas). Quizás no a través de Kickstarter, pero GungHo sería por supuesto una ayuda si esto sucediese. Pienso que tengo la visión de que Travis olvidó algo, así realmente tengo que traerlo de vuelta y recuperar lo que ha olvidado. Pero sí, definitivamente quiero hacerlo posible, pero también quiero crear algo nuevo, ¡así que quizás sea dentro de 15 ó 25 años!"

Cabe destacar el toque humorístico de la última afirmación, pues aunque quieran crear un nuevo título -algo que por cierto gustaría mucho a los fans de esta saga- son perfectamente conscientes de que tienen una tarea que finalizar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.