avatar

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
Suda51 alaba la velocidad de procesamiento de Playstation 4
QUIEREN EXPLOTAR AL MÁXIMO LA PLATAFORMA

Suda51 alaba la velocidad de procesamiento de Playstation 4

El creador de 'No More Heroes' se encuentra muy satisfecho con las posibilidades que le ofrece la nueva plataforma de Sony.

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Noticias
19 de Febrero 2014 | 11:14

Goichi Suda, más conocido dentro del sector como Suda51, actualmente máximo responsable del estudio Grasshopper Manufacture Inc. y director de 'Lily Bergamo', ha ofrecido unas recientes declaraciones en las que alaba las posibilidades que PlayStation 4 ofrece a los desarrolladores que trabajan en ella.

La velocidad

Suda se encuentra trabajando en 'Lily Bergamo' como un proyecto exclusivo de la plataforma, lo que le ha permitido conocer de primera mano los entresijos de la nueva plataforma de Sony, cuyo principal factor favorable es la velocidad con la que trabaja todo el conjunto que forma la consola.

Lily Bergamo

"Lo más impresionante de PlayStation 4 es su velocidad. Como desarrollador de videojuegos, eso es lo que más me impresiona. Hacemos juegos, queremos que sean divertidos, y ponemos mucho esfuerzo en ello", afirma en la conocida revista Famitsu, donde también ha añadido "Tener esta velocidad facilitar las cosas. Incluso en el actual estado de desarrollo, podemos sentir esa respuesta".

El primer proyecto de Suda51 para la plataforma es el ya mencionado título, que el mismo define como un "super juego de acción" que hará uso de todas las posibilidades que ofrece la plataforma y su nuevo DualShock 4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.