Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Suda51 no trabaja en consolas de Nintendo actualmente

NI WII U NI 3DS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Junio 2014 | 01:31

Tendremos que esperar mucho para ver un nuevo 'No More Heroes'.

No sería descabellado decir que los dos juegos de la serie 'No More Heroes' fueron los que más llevaron al creativo Suda51 a la fama después de 'Killer 7'. estos dos juegos para la Nintendo Wii fueron tan bien recibidos que el primero fue versionado para la PlayStation 3 con la inclusión del control mediante el PlayStation Move.

Nintendo tiene que esperar para la próxima locura de Goichi

Pese a que el creativo creó en su día 'Liberation Maiden' para la Nintendo 3DS y en su día tuvo planes para desarrollar un juego en la Wii U, por ahora no ha anunciado nada oficialmente para las consolas de Nintendo. Actualmente tiene en desarrollo 'Let It Die' para la PlayStation 4 tras ser originalmente 'Lily Bergamo', pero no parece que a la vez esté creando un juego para la Wii U o la Nintendo 3DS.

Suda51 no trabaja ni en Wii U ni 3DS por ahora

En una reciente entrevista, el creativo reveló que pese a que juega mucho a la portátil de Nintendo, no se encuentra desarrollando ningún juego para ella ni para su hermana de sobremesa. Por ahora, los usuarios de Nintendo tendrán que esperar a ver si 'No More Heroes 3' se materializa en Wii U.

Artículos recomendados