avatar

Habrá un streaming en directo para presentar a Terry Bogard en 'Super Smash Bros' mañana
CUARTO DLC

Habrá un streaming en directo para presentar a Terry Bogard en 'Super Smash Bros' mañana

Toca presentación de Terry Bogard a lo grande en 'Super Smash Bros. Ultimate'. Y de nuevo con el tito Sakurai.

Por Manu Mora
SWITCH
Categoría: Noticias
5 de Noviembre 2019 | 10:42

No. Nintendo no se ha olvidado de Terry Bogard ni de 'Super Smash Bros', por mucho que haga tiempo que no sabemos nada de ellos. Pero la compañía acaba de anunciar que mañana, día 6 de noviembre, tendremos un streaming especial para presentarlo.

Será algo parecido a lo que vimos con el Héroe de 'Dragon Quest' y la anterior actualización del juego, pero esta vez se centrará en el personaje de la saga 'Fatal Fury'. Como en aquella ocasión, será Masahiro Sakurai, el director del título, el encargado de explicarlos todos los detalles, movimientos y trucos del personaje. Y lo hará durante casi 45 minutos.

La presentación se podrá seguir por el canal de YouTube de la compañía a partir de las 14.00 del medio día (hora peninsular española).

Estaremos atentos a ella porque también se darán algunos detalles acerca de la versión 6.0 de 'Super Smash Bros. Ultimate'. Sin embargo, la propia cuenta de Twitter ya ha advertido que no habrá ninguna información sobre personajes que no se hayan anunciado hasta el momento.

Aún quedan personajes por anunciar

Terry Bogard (o como muchos lo llaman, el "Ash de gimnasio"), es el cuarto personaje del primer pack de luchadores de pago del juego. Tras Joker, el héroe y Banjo y Kazooie (que se unieron en las versiones 3.0, 4.0 y 5.0 respectivamente), el próximo en aterrizar es el luchador de 'Fatal Fury'. Sin embargo, aún quedan personajes por presentar.

Para empezar, uno de ellos aún pertenecerá al llamado 'Fighters Pass', que incluye los cinco primeros. Pero no será el último ya que Nintendo anunció que hay en desarrollo aún más personajes que llegarán en el futuro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.