avatar

Última hora Muere Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique
Sora ('Kingdom Hearts') es el preferido de los jugadores para 'Super Smash Bros. Ultimate'
5
PETICIONES

Sora ('Kingdom Hearts') es el preferido de los jugadores para 'Super Smash Bros. Ultimate'

El personaje lidera las quinielas de los jugadores en Europa y Estados Unidos

SWITCH
Categoría: Noticias
9 de Septiembre 2019 | 11:49

'Super Smash Bros. Ultimate' ha confirmado en el último Nintendo Direct que nuevos luchadores de pago llegarán en el futuro al juego y los fans ya están haciendo sus quinielas y pidiéndole a la compañía sus favoritos. Sora, el protagonista de 'Kingdom Hearts', es uno de los que copa las listas de los más demandados en varias zonas del mundo, sobre todo y, sorprendentemente, en Europa y Norteamérica, con Lloyd (de 'Tales of') liderando la lista japonesa.

Más colaboraciones

Entre los elementos más llamativos de 'Super Smash Bros. Ultimate' está el de incluir personajes de otras licencias para que se den de mamporros con Mario y el resto de personajes. Los cinco primeros DLC's que han llegado al juego han sumado luchadores de juegos como 'Persona 5', 'Dragon Quest' o 'Banjo-Kazooie', por lo que los jugadores piensan que los próximos también serán invitados que podrían hacer su debut en esta entrega del juego de Switch.

Super Smash Bros. Ultimate Sora

Desde que se anunciaron los personajes descargables, la comunidad está pidiendo que sean algunos muy concretos los que se sumen al plantel. Sora, de 'Kingdom Hearts' es el que más suena como uno de los favoritos. En Redditse ha elaborado una tabla con los personajes más requeridos por los fans de 'Super Smash Bros.' y el portador de la Llave Espada ocupa el primer lugar como el favorito en las listas de Europa y Norteamérica y el segundo en la de Japón. Lloyd, el protagonista de 'Tales of Symphonia', es el más demandado por el público japonés.

El resto del ranking lo ocupan otros grandes personajes del videojuego como Crash Bandicoot, Dante ('Devil May Cry') o 2B, la protagonista de 'Nier: Automata'. Estas listas son solo de deseos, es decir, no quiere decir que en el futuro vayamos a ver a algunos de estos personajes en 'Super Smash Bros. Ultimate'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.