avatar

Se confirma el cuarto personaje de 'Super Smash Bros. Ultimate' ... y más DLC
SNK

Se confirma el cuarto personaje de 'Super Smash Bros. Ultimate' ... y más DLC

Un nuevo personaje se une al plantel de 'Super Smash Bros. Ultimate'. Pero no será el último... ni el penúltimo.

Por Manu Mora
SWITCH
Categoría: Noticias
5 de Septiembre 2019 | 02:02

'Super Smash Bros. Ultimate' no deja de crecer. A los tres personajes adicionales que se han anunciado y que conocemos, hoy tenemos que sumar uno más (y ya se venía rumoreando): Terry Bogard.

El personaje de 'Fatal Fury' llegará al juego de Nintendo el próximo mes de noviembre, y se ha presentado en un vídeo bastante fanfarrón y gracioso de la propia SNK. En él hemos visto a varios de sus personajes pero ninguno conseguía coger la invitación. Sin embargo, y viendo lo que han hecho con los otros luchadores... quién sabe si no aparecerán por el juego aunque sea como ayudantes...

Terry será el cuarto personaje añadido de 'Super Smash Bros. Ultimate' y deja solamente un hueco vacío en el primer Fighters Pass del juego. O bueno, mejor dicho "dejaba" un hueco vacío porque si no teníamos suficientes luchadores con estos cinco añadidos... Nintendo ha decidido que podía sacarle aún más provecho.

Más luchadores en camino

Podríamos decir que casi sin que nadie se lo esperase, Nintendo ha anunciado hoy, como quien no quiere la cosa, más personajes luchadores que están en desarrollo y que llegarán a 'Super Smash Bros. Ultimate'.

Es decir, además de los cinco DLC que están incluídos en el mencionado Fighters Pass o que se pueden comprar por separado, el equipo de desarrollo está trabajando ya en más incorporaciones.

No sabemos ni cuántas serán, ni si se agruparán en otro pack de DLC como el que tenemos ahora, agrupando a los cinco primeros, y por supuesto, tampoco tenemos ni idea de quiénes serán los luchadores.

Lo que sí es cierto es que podemos esperar que algunas de las ideas que se quedaron por el camino o algunos de los personajes que más pide la gente puedan llegar a la popular franquicia. Y eso, queridos lectores, implica también nuevos amiibo. Que no se os olvide.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.